Entel Pcs

entel pcs - carga de celulares

Viernes 02, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 174243 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

He intentado en diversas ocaciones cargar mi celular en una sucursal de cruz verde ubicada en las rejas esquina alameda. Se me ha negado el servicio por dos razones, siempre estan sin sistema para cargar celulares y, no hacen cargas inferiores a $ 2.000. Esto me parece insólito porque entel dice en su publicidad que se pueden hacer recargas a partir de $500. Entonces si Cruz verde está prestando un servicio de recargas y por otro lado entel está publicitando que se pueden hacer recargas en farmacias cruz verde por ese valor mínimo, por qué no puedo cargar mi celular con $1500 pesos. Hablé con el químico encargado y también me niega la atención aludiendo que, el valor mínimo es de $2000.

Publicado por: IP 190.208.100.180 el Viernes, Septiembre 2, 2011 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.