Fonasa

fonasa - me sacaros de carga familiar (24años estudiante)

Jueves 22, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176407 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

bueno, ley algunos comentarios y yo estoy en las mismas. estoy en mi ultimo año de U, cumplí en diciembre del 2010, y me sacaron de carga familiar ahora entre agosto y septiembre del 2011, no tengo como acreditar mi situación de alumna regular puesto que la Universidad está aún en toma y no han cerrado el 1º semestre, y mientras eso no ocurra no pueden certificarme nada pff..

además por lo que yo me había informado POR LEY, si uno está estudiando aún y no tiene contrato (está trabajando) se supone sigue siendo carga ¬¬

yo no entiendo

y a mi, ni la U, ni yo, ni mis papas, ni nadie entonces me pagara mi terapia ahora.

Publicado por: IP 201.236.72.172 el Jueves, Septiembre 22, 2011 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.