Gimnasio Pacific Fitnes Club

gimnasio pacific fitnes club - mala atencion de recepcionistas

Viernes 23, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176643 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

No entiendo como habiendo tanta gente que necesita trabajar y con ganas de hacerlo en este gimnasio Pacific ubicado en Maipu (lider pajaritos) la gente que esta en la recepción tanto el Jefe de local y ayudantes son realmente falta de respeto no saludan cuando se les saluda son poco amables en atender a la gente que consulta x el servicio que presta el gimnasio, ejemplo de esto hoy me tope con una señora que fue a consultar para inscribirse y lo primero que me dijo que la persona que la atendió fue déspota en su actuar y terminó consultandome a mi los beneficios del gimnasio, esta claro que como era una señora no la tomo mucho en cuenta no así cuando van estudiantes o jóvenes x que ahí si se desvive realmente es insólito que sea Jefe de local.

Esperando que tomen cartas en el asunto y no quede como un reclamo más x el bien de la empresa que representan x que así la gente se aburre y se va a la competencia.

Publicado por: IP 190.164.238.222 el Viernes, Septiembre 23, 2011 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.