Municipalidad De Peñalolen

municipalidad de peñalolen - parte empadronado

Martes 27, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 177090 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy recibí un parte empadronado del Juzgado de Policía Local de Peñalolen, en la cual se me notifica estar mal estacionado en mi propia casa, supuesta-mente estaba estacionado en la acera, para mi sorpresa esto no se puede apelar, con suerte te dan una rebaja en la Multa. Creo que es injusto que por problemas de liquidez de las municipalidades empiecen a sacar partes en tu propia casa para cumplir con la cuota de Partes mensuales que deben tener mensualmente (Salio un Articulo Mercurio 29/01/2011 por solo este concepto de partes solo el municipio de Stgo recibio 700 millones, saquen sus propias concluciones). No recuerdo haberme estacionado en la vereda como sale en parte. ¿Como uno se puede defender, si ahora están llendo a tu casa a sacarte parte?, No lo entiendo, hay alguna manera de defenderse de este tipo de abusos??, ¿Como se yo que no me van tomar de Casero por estar en alguna base de Datos de Partes?. Lo único que se es que voy tener que Pagar el Parte por algo que ni siquiera se si cometí la falta, pero seguro que No voy sacar el Permiso de circulación en Peñalolen, ni mi familia que poseen 4 autos, que sacabamos el permiso para ayudar a la comuna. No se si alguien le ha pasado algo parecido, que cuente su experiencia, ¿Pudo Apelar?

Publicado por: IP 200.119.238.155 el Martes, Septiembre 27, 2011 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.