Santander Banefe

santander banefe - deuda castigada

Miércoles 21, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176334 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

nesecito ayuda hace tiempo tenia un credito de consumo con el banco como queria postular a un credito hipotecario decidi pagar ek total de la deuda asi que fui a cancelar dicha deuda esto fue en marzo pero para mi suerte justo habia un perdonazo asi que tuve que pagar una suma de 35 mil pesos y me la condonaban fui muchas veces al abanco a preguntar y siempre me decian lo mismo que me quedara tranquila por que no tenia deuda grande fue mi sorpresa cuando me llega un talonario de cobranza de una empresa privada con una repactacion que nunca hice fui mil veces a preguntar al banco y nunca me dijieron nada para no hacerme problema pague esa deuda ( estaba lista con mi depto ) pero al final solo me perjudique ahora ningun banco me da credito por tener esta deuda castigada que puedo hacer yo queria pagar esa deuda y ellos me la condonaron
pueden acaso los bancos hacer esto ? que se puede hacer si alguien me pudiera guiar estare agradecida
ana medina

Publicado por: IP 200.27.117.34 el Miércoles, Septiembre 21, 2011 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.