Afp Provida

afp provida - cotizaciones

Lunes 23, Abril 2012, Número de Reclamo: 204889 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Lunes 23 de Abril del 2012 procedo concurrir a AFP PROVIDA a solicitar Certificado historico de cotizaciones correspondiente a los años 1997 al 2001 cotizaciones realizadas por diferentes empleadores, ya que solicito el presente certificado para feriado progresivo para ser presentado en mi lugar de trabajo gendarmería de Chile.
En la AFP me sañalan que estoy desafiliada que no tienen ningún registro de mis cotizaciones y que fueron traspasada a DIPRECA en el año 2004, desconosco porque hicieron el traspasó de los fondos a dipreca ya que yo ingrese a ser parte de esta en abril del año 2001 y las cotizaciones antes de abril del 2001 fueron realizada por diferentes empleadores. ademas que dipreca solamente efectúa reconocimiento de estas para feriado progresivo si que no se que pasa con los fondos esperando tener respuestas lo antes posible ya que el día de hoy cumpli 11 años de servicio en gendarmería de chile teniendo 03 años y seis meses trabajados con otro empleadores.

SALUDA ATENTAMENTE A USTED

Publicado por: IP 163.247.46.219 el Lunes, Abril 23, 2012 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.