Banco De Chile

banco de chile - pago de servicios

Martes 03, Abril 2012, Número de Reclamo: 202695 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 30 de marzo en la tarde pague una cuenta de entel por un celular. El fin de semana seguia apareciendo la cuenta impaga. Como pague en la tarde pense que el lunes quedaría solucionado. Hoy martes 3 de abril, aun nada.
He reclamo pero me dicen que han recibido la solicitud y que será revisada, la solución la tendre aprox. el 10/04/2012.-
Y aqui estoy con el celular cortado, y eso que ya esta el cargo en la cuenta. Es el colmo, cuando uno se atrasa un solo dia empiezan a cobrar interes, y ahora quien me paga los malos ratos, el tener que estar sin celular.....

Publicado por: IP 190.196.72.214 el Martes, Abril 3, 2012 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.