Banco Estado

banco estado - call center, acceso al portal y transferencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 30, Abril 2012, Número de Reclamo: 205785 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Hoy lunes 30 de abril realicé una transferencia desde el banco santander a la cuenta rut; quise entrar en el portal del banco Estado y no el acceso no lo permite, me traté de comunicar por el call center y es un desastre, nunca te contestan y el costo se lo lleva uno, además confirmar el saldo por cajero automático te lo cobran. Entonces señores Banco Estado, deberían dar un mejor servicio para sus clientes, que la pagina web funciones, que el call center conteste.
Gracias

Publicado por: IP 190.98.231.10 el Lunes, Abril 30, 2012 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4