Chilectra

chilectra - cobro de seguro no contratado por titular

Lunes 02, Abril 2012, Número de Reclamo: 202526 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

buenas tardes, me dirijo a ustedes para dejar un reclamo en contra de chilectra, estan cobrando en la cuenta de luz,hace muchos meses un seguro de aproximadamente $6.000 y fraccion, que dice proteccion total tradicional. este seguro fue contratado por una abuelita que nisiquiera es la titular de la cuenta, llegaron a la casa le dijeron unas palabras bonitas y la hicieron firmar.
llamo a chilectra para solucionar el problema y me dicen desde temprano que no tienen sistema y no pueden darme mayor informacion, pero que el seguro solo se puede cancelar directamente en la compañia aseguradora. si bien ellos actuan como agentes retenedores son la cara visible de este descuento, por lo tanto creo que es un engaño a la gente, o sea cualquier persona que este en la casa púede contratar cosas que se descuenten en la cuenta de luz, me parece un abuso.

atte.
romina quezada g.

AdjuntoTamaño
CCI02042012_00000.pdf840.25 KB
Publicado por: IP 190.151.83.58 el Lunes, Abril 2, 2012 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.