Claro Chile

claro chile - compra de bolsa de navegasion desaparecida

Recepción Del Caso

5 Abril, 2012 - 10:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Claro

9 Abril, 2012 - 18:14
Gestión interna de caso. Se contactará a cliente para entregar resolución. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 04, Abril 2012, Número de Reclamo: 202805 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

compre una banda ancha móvil preparo de claro, numero 78126385 , una vez terminado el saldo inicial, el dia 31 de marzo la recargue con 8000 pesos , posteriormente ese mismo día a las 17.36 compre una bolsa de navegación libre, donde se me descontó un total de 4640.. íbamos bien , me conecte poco mas de media hora. alrededor de las 22 hrs.me fui a conectar nuevamente donde tuve que volver a comprar otra bolsa, esta vez compre una de una hora su valor es de 490 pesos.....bueno y así sucesivamente cada vez que me conectaba tenia que comprar bolsas... donde se fue la bolsa inicial de 4640 que compre...quien paga.
es mas me comunique desde mis celulares mas de 10 verses al servicio de desatención al cliente donde se daban cuenta de lo ya antes mencionado y me cortaban el llamado. me dieron números de respaldo por los reclamos 64988960-6502527 y me manifestaron que me llamarían. espero y espero el llamado.

en otras ocasiones ya me ha sucedido con las recargas de telefonos..

Publicado por: IP 190.110.151.11 el Miércoles, Abril 4, 2012 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.