Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

9 Abril, 2012 - 17:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta Claro

11 Abril, 2012 - 13:40
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Domingo 08, Abril 2012, Número de Reclamo: 203225 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo celular prepago y active 3 números unidos.
El dia 02/04/12 cargué 2 mil pesos. Y solo había llamado a los unidos asi que mi saldo no varió por varios diás. Hice una pequeña llamada a un movistar y quedé con $ 1680.
Hasta ahí todo bien. Ayer sábado 7/04/12 una aplicación Android me pedía acceso a internet para funcionar, como no tenia WIFI disponible active 3G y me dispuse a ver que pasasaba pero como me pedia actualizar la aplicación, decidí no hacer nada y me desconecté. Deje el celular por 2 horas en la cama y luego llamé a un Unidos. La sorpresa que me llevé es que me llegó un mensaje que decía que tenia saldo insuficiente. Revizé y el saldo disponible era $1.

Espero me soluciones el problema y me devuelvan el dinero.

Publicado por: IP 186.78.107.54 el Domingo, Abril 8, 2012 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.