Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Abril, 2012 - 13:55
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 12, Abril 2012, Número de Reclamo: 203663 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

El día 03/04/2012 recibí un mensaje del 1001524 indicando que comenzaría a recibir mensajes diarios por un valor de $290, si no quería debía enviar SALIR al mismo número, lo que hice y de todas formas empecé a recibirlos. El día 08/04/2012 me comuniqué al 103 de CLARO para reclamar por esta situación y me dicen que quedó hecho el reclamo y que en 72 hrs. se haría devolución de los cobros indebidos y quedaría desactivado el servicio, esperé hasta hoy 12/04 y me vuelvo a comunicar a CLARO y me dicen que no pueden hacer nada ya que esto corresponde a un servicio externo y lejos de dar una solución como empresa prestadora del servicio me dicen que tengo que ingresar a la página de speedymovil para AVERIGUAR que se puede hacer, pero que en ningún caso harían devolución del dinero.
Cual es la responsabilidad de la empresa CLARO en este tema, a quien más puedo recurrir para solucionar este tema.

Desde ya muchas gracias.

Publicado por: IP 190.47.78.16 el Jueves, Abril 12, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.