constructora queylen - servicio post venta

Miércoles 25, Abril 2012, Número de Reclamo: 205133 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Mi reclamo es el siguiente, resulta que hace dos años me compre una casa en Altos Del Raco quise esforzarme un poco mas en el tema de los dividendos pero cometi el error de pensar que al ser mas altos estos, tendria optaria a un mejor barrio y mejor calidad de casa. pero resulta que a los dias de entrega comenze a darme cuenta que el material de construccion es un asco y mas aun el servicio de posventa.. por ejemplo en la cocina las puertas de los muebles estan desniveladas, el techo que da al baño de arriba esta todo trisado, el baño de visitas jamas tuvo ceramica como dice en la publicidad, en el living y comedor varias de las ceramicas estan huecas por abajo y algunas picadas, las terminaciones del papel mural esta todo desnivelado, cuando me entregaron la casa en uno de los baños del segundo piso estaba con una tremenda filtracion la que me mancho la alfombra con una mancha, en el ultimo peldaño de la escalera falta un pedaso de cemento que se nota porque hay un hoyo, en el baño de arriba al lado de la escalera como hubo filtracion durante mucho tiempo la puerta se daño y se comprimio la tina venia picada con una peladura del 4 centrimetros, los espejos estan llenos de oxido por abajo de este, y las ceramicas del baño en suite estan quebras sin mencionar que la pintura del baño se esta callendo a pedasos, (tengo fotos de todo esto), en cuanto me di cuenta de todo esto llame para que me dieran una respuesta de parte de la constructora pero nisiquiera fueron capaces de darme la cara y asi han pasado dos años!!! la ultima vez le escribi al gerente un tal Pablo Pizarro el cual a traves de un mail quedo de encargarse personalmente de la situacion pedi una semana de vacaiones para que me arreglaran la casa pero resulta que solo fue un tal Jose que es el encargado tomo fotos de todo y me dijo que volveria al dia siguiente con los maestros, pero hasta el dia de hoy todabia no han ido, tengo dos hijos uno de 2 años y uno de 10 y el techo de la cocina apunto de trisarse por completo.. yo lo unico que les digo que si a mi o a alguien de mi familia les llega a pasar algo es que ni si imaginan la demanda que les voy a poner!!! me compre una casa de 43 millones de pesos las cuales terminare pagando casi 65 para que??? para vivir en estas condiciones????... esta constructora es una *****a , man encima hoy llame y me contesto una tal NELSA JAIME una roteria de mujer que despues de nisiquiera escucharme me dijo que don Pablo Pizarro estaba ocupado y que a ella no le constaba lo que yo le estaba diciendo... OSEA AHORA MAS ENCIMA YO SOY LA MENTIROSA!!! lo unico que puedo decir es que me arrepiento en el alma de haberme comprado esta casa!!!! y ahora respuesta de quien tengo??? de nadie... solo me queda contratar un abogado y demandarlos

Publicado por: IP 200.55.208.178 el Miércoles, Abril 25, 2012 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.