Daleticket.cl

daleticket.cl - compra de entradas para concierto

Lunes 23, Abril 2012, Número de Reclamo: 204887 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

El pasado viernes en la noche ingresé a Daleticket.cl para realizar la compra de 3 entradas al concierto de Los Tres para este 4 de Mayo la cuales tienen un valor de $10.000 mas cargos por servicio. Una vez completado el proceso de compra online, con redcompra, cuando indica volver a la página para ver los ticket me arrojó error, ingresé nuevamente a la pagina con mi registro de usuario, y efectivamente las entradas no están en ninguna parte, siendo que el descuento está efectuado en mi cuenta. Ahora trato de llamar al numero de Atención al Cliente: 600 399 3253 y no contesta nadie. Alguien me puede indicar que se puede hacer en estos casos??

Publicado por: IP 186.104.248.68 el Lunes, Abril 23, 2012 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.