El Mercurio

el mercurio - sin recibir el diario hace 5 días

Lunes 30, Abril 2012, Número de Reclamo: 205758 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hace cinco días que no me llega El Mercurio pese a tener la suscripción pagada y vigente al día. Durante estos días he perdido el tiempo llamando con insistencia al número publicado en Emol para reclamos de este tipo, aparentemente la línea no funciona.
Hoy lunes llamé directamente a las oficinas centrales y me respondieron que tienen problemas de entrega por una huelga de sus repartidores y que por supuesto la línea telefónica de reclamos está saturada....
Increíble la poca preocupación por sus clientes y la falta de respeto de no informar para no haber perdido el tiempo llamando todos estos días, soberbio el actuar sabiendo que como son "dueños de la información" pueden dejar en el silencio una situación que les significa un problema grave.
Lamentablemente no podré publicar mi reclamo en "Línea Directa" y tampoco leer en su diario las razones por las que sus repartidores se fueron a huelga.

Publicado por: IP 190.8.98.98 el Lunes, Abril 30, 2012 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.