falabella - bloqueo sin razon

Martes 24, Abril 2012, Número de Reclamo: 205071 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

tengo mi targeta hace algunos meses hice mi primera compra y me bloquearon la targeta segun dicen por la no berificacion de domicilio y ni siquiera fueron capaces de darme aviso directamente sino que tuve que enterarme cuando me hacerque a hacer mi segunda compra llevo meses tratando de arreglar mi problema y nadie me da una soluciòn e presentado documentos que acreditan mi domicilio y aun no tengo una respuesta, jamas me e atrasado en los pagos y tengo que pagar por algo que no puedo utilizar creo que esto no es justo ni para mi, ni para la gente que puede pasar por esto mismo.

Publicado por: IP 186.37.96.169 el Martes, Abril 24, 2012 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.