falabella - despacho no realizado en la fecha acordada

Domingo 29, Abril 2012, Número de Reclamo: 205608 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día 24 de Abril del 2012 fuí a la tienda Falabella ubicada en Puente 530, donde compre 2 colchones Flex Moddula de plaza y media, antes de comprarlos pregunte si estos estaban antes del día sabado 28 de abril porque me había comprometido con mis hijos a comprarle los colchones que ellos querían y los esperaban ese día, antes de comprar ahí, cotize en varias tiendas y ninguno me aseguraba la llegada de lo antes mensionado al sitio de destino, cuando cotice en Falabella, le pregunté a la vendedora y me dijo que el despacho lo había programado para el dia sabado 28 fecha que sale en la boleta de despacho,estuve todo el día sabado esperando hasta que a las 18:30 llamo para preguntar el por qué no llegaba mi compra y la operadora me indica que no pudieron hacer la entrega porque no tenian Stock y que debía esperar hasta la próxima semana, creo que es una falta de respeto hacia el cliente vender cosas que no tienen en stock, era un regalo y no pude cumplir con ello,ni siquiera fueron capaces de llamarme antes para informarme que no me enviarian lo que yo pagué, si yo no llamo no me entero de lo que estaba pasando. Es inaseptable que falabella venda productos que no tiene.

Publicado por: IP 190.22.228.14 el Domingo, Abril 29, 2012 - 01:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.