falabella - garantia

Sábado 14, Abril 2012, Número de Reclamo: 203945 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

en diciembre del 2011 compre un tablet lenovo k1 en la tienda falabella talca,a fines de enero del 2012 lo lleve a la tienda para que me lo viera el servicio tecnico,el cual me informa que no tiene arreglo y que puedo hacer uso de la garantia de los 3 mese es decir cambiarlo que me devuelvan el dinero o repararlo,repararlo no se puede,devolverme el dinero tampoco,solo puedo cambiarlo,pero me dicen que ese modelo no lo tienen y que tengo que cambiarlo por uno de similares caracteristicas,pero si es mas caro debo pagar diferencia,consulte en el sernac y me dicen que eso corre cuando es un cambio y tiene como maximo 10 dias desde la compra,en el caso mio es una garantia asi que nos culpa mia que ellos no tengan stock,me tienen que hacer la devolucion sin pagar diferencia,presente un reclamo en el sernac,el cual respondio el jefe de servicio al cliente,diciendo que estaba todo solucionado y que me comunicara con el,al comunicarme me salio con lo mismo.asi que ahora estoy haciendo los tramites para hacer una demanda en el juzgado de policia local,pero asi y todo me gustaria comunicarme con un representante de falabella para no agrandar tanto el problema y solucionarlo mas rapidamente.

Publicado por: IP 201.246.244.187 el Sábado, Abril 14, 2012 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.