Hipotecaria La Construcción

hipotecaria la construcción - servicio al cliente?????

Jueves 05, Abril 2012, Número de Reclamo: 202943 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hipotecaria de la construcción continuadora legal de sociedad Vive Leasing el año 2007.
Durante el año 2006 compre un Dpto a Pazfroimovich con financiamiento de Vive Leasing Hipotecario; el año 2010 pague el total de la deuda a Hipotecaria de la construccion ya que no me inspiro mucha confianza que sin previa notificacion se estuviera pagando dividendos a otra empresa (Hipotecaria de la Construccion), Actualmente estoy vendiendo mi propiedad y se me a solicitado la documentacion de este traspaso de Vive leasig a Hipotecaria de la construccion que en su momento no fui notificado y me entere solo el 2010 al cancelar el total de la deuda.
Envio mail a la Sra. Pamela Clarke Servicio al cliente de Hipotecaria para solicitar su colaboracion, al no tener respuesta llamo por telefono comunicandome con su asistente el Sr Victor Diaz quien me dice que no me puede dar solucion ya que justamente los documentos del año 2007 hacia atras ya no estan en la oficina, le comento que me parece extraño que no tengan respaldo de una escritura tan importante en la que asumen la cartera de toda la clientela de Vive leasing, pero el reitera su negativa a gestionar una solucion, luego responde a mi correo a nombre de la Sra Clark que: Posiblemente los documentos esten en bodega pero que debo pagar 2 UF+ gastos de fotocopia para solicitar el retiro de mi carpeta, sin embargo no se asugura que los documentos esten ahi.
Mi respuesta a tal correo es que no considero prudente pagar pero que estoy dispuesto a hacerlo si los documentos estan en la carpeta a lo qu el Sr Diaz me da a entender que debo pagar este o no la documentacion y me recomienda que asista al archivo Judicial en donde debo pagar $ 5000 por copia de pagina por lo que tendre que desembolsar una importante suma de dinero que puede ser entre 150 a 300 mil.
Claramente el "Servicio al Cliente" de esta institucion no se interesa por cumplir su rol y por la cantidad de reclamos que veo en Internet no creo que cambie su política con el tiempo.
Si usted es cliente actual solicite todos los documentos ya que si necesita algo posterior a la liquidacion de deuda recibirá respuestas tan insólitas como la que recibí de "Servicio al Cliente" Hipotecaria de la construccion.
Creo que estas cosas pasan solo en nuestro pais espero que esta notificacion sirva como antecedente a los actuales clientes y los futuros.

Publicado por: IP 186.105.250.241 el Jueves, Abril 5, 2012 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.