Inspección Del Trabajo

inspección del trabajo - ostigamiento laboral

Lunes 30, Abril 2012, Número de Reclamo: 205751 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Me dirijo a uds. Para presentar un reclamo en contra del Sr. Abogado, Marcos Rivera de la inspección del trabajo, ubicada en Santiago norte calle San Antonio N°427, 6° piso. El día 27 de abril a las 09:00 am me dirigí a él para pedir accesoria legal en contra de la empresa alimentos Izco Ltda (R.U.T 79.869.450-2 por la sra Amelia correa urrutia, CI. 3.511.934-5 domiciliado ambos en comuna de huechuraba, calle J.J. aguirre Luco N° 1019) Por ser objeto de persecución laboral y este señor me dijo que yo no tenía derecho a nada, porque fui despedida de palabra sin tener ningún documento que lo acreditara y aun así el no acogió mi denuncia, siendo que llevaba los papeles médicos en los cuales se decía que tenia acoso laboral, y el dijo que "eso era su opinión (la del doctor)pero que no era valedera ante la ley". si la palabra de un doctor, Neurólogo, no es confiable entonces ¿a quien se acude?

Publicado por: IP 200.104.112.109 el Lunes, Abril 30, 2012 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.