Ip De Chile

ip de chile - ineficiencia

Domingo 15, Abril 2012, Número de Reclamo: 203987 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

ipchile es un instituto que esta tan preocupado por lucrar que es incapaz de atender las necesidades de sus alumnos , yo me matricule este año , luego necesite cambiarme de instituto antes de comenzar las clases , pero se negaron a devolverme mis papeles , así que no me quedo mas que cambiarme de carrera pensando que así se me hería mas fácil cambiarme de instituto el año próximo , pero se demoraron una barbaridad en realizar el cambio de carrera y mas aun en cargar mis horarios y por si esto no fuera suficiente no aparecía en ninguna lista ni tenia acceso a credencial o certificado de alumna regular por que a un mes de realizado el cambio de carrera aparecía con doble matricula en la carrera previamente elegida y en el cambio realizado después por lo que estaba bloqueada , por dichos motivos decidí dejar ya no ir puesto que la directora de carrera no quiso atenderme y nadie fue capas de otorgarme una respuesta.
Ahora debo pagar el valor del año completo lo cual es completa mente injusto y abusivo , no considero correcto pagar por un servicio que no recibí por culpa de la institución en cuestión

Publicado por: IP 186.173.122.33 el Domingo, Abril 15, 2012 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.