Junaeb

junaeb - mala calidad tarjeta estudiantil (tne)

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 17, Abril 2012, Número de Reclamo: 204283 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Mi reclamo es el siguiente:
El año 2011, luego de cerca de 4 años con un operador, se realizo el cambio a la Tarjeta nacional Estudiantil (TNE), pasando de la clasica y resistente tarjeta naranja, a una endeble y pésima tarjeta azul. Esta tarjeta no esta pensada para el alto uso que se le da. Los nombres de las instituciones vienen escrito SOBRE EL PLÁSTICO protector. Cuando obviamente estos datos deberían ir impresos sobre la misma tarjeta. Por que obviamente el material que cubre la tarjeta es mas propenso a salirse o dañarse.
Para mas remate, nos encontramos este año 2012 en proceso de renovación de la tarjeta.Y si es que esta no esta en "buen estado" (lo cual es bastante difícil dado lo burdo de su calidad) se debe ir a renovarla, pagando $3600 pesos, por algo que claramente no lo vale y quedando uno sin tarjeta durante todo el periodo que dura la reposición que a veces son de hasta un mes.
Insto a todos los universitarios que están en la misma situacion a unirse y formalizar un reclamo conciso hacia la junaeb para no permitir que se cobre por reposición de tarjeta en mal estado, y acelerar el proceso de reposición y obviamente una mejora en la calidad de la misma TNE.
Soy de viña del mar y espero que sumemos fuerzas, por que no es lo mismo ir a reclamar individualmente, a que si vamos un grupo bien organizado exponiendo nuestro reclamo.

Publicado por: IP 201.214.171.59 el Martes, Abril 17, 2012 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4