Ministerio De Educación

ministerio de educación - no se encuentra certificado de 1medio

Lunes 30, Abril 2012, Número de Reclamo: 205728 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

he recurrido como 20 veces al ministerio de educción a solicitar un certificado anual de estudio de primero medio y resulta que me dicen que no lo encuentran!!!!! pero si en cambio puedo solicitar el de segundo medio ,el de tercer año y es mas mi licencia de enseñanza media
yo ya teniendo cuarto medio, estos tipos me dan con el señor claudio avendaño rodriguez profesional unidad normaativa del ministerio de educacion este tipo quiere que yo ya teniendo mi licencia de enseñanza media en mi mano y habiendo cursado y aprobado el primero medio en el año 2001 en el liceo metropolitano ,liiceo el cual lo cerraron y no tengo como obtener el certificado anual de estudio de primer año medio
he ido al ministerio de educacion a santo domingo al ministerio de educacion que esta en san camilo y me han hecho esperar 25 dias para darme una respuesta no esta no pedemos hacer nada......
lo mas terrible de todo llevo seis meses gastando plata en ir al ministerio de educacion perdida de tiempo !!!! y un sueño fustrado de poder estudiar en educacion superior!!!! e ido a todos lados y la unica solucion que me da este señor claudio avendaño rodriguez,jefe de unidad formativa y el telefono es 4065802 del mineduc. la solucion es que haga otra vez el primero medio me pregunto como teniendo mi licencia de cuarto medio como voy a realizar un curso el cual ya lo hice!!!!!!!!

Publicado por: IP 186.78.233.73 el Lunes, Abril 30, 2012 - 01:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.