Municipalidad De Curicó

municipalidad de curicó - ficha proteccion social

Martes 03, Abril 2012, Número de Reclamo: 202650 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy tan molesta con la municipalidad ya que el año pasado me cambie de domicilio y concurrí a la municipalidad a que me cambiaran mi Ficha Protección Social para así poder tener mis beneficios de acuerdo a mi nueva situación que estaba viviendo, quedaron en ir a visitarme y nunca fueron fui mil veces a la municipalidad y siempre me decían que tenia que esperar llevo esperando mas de un año y aun no van, no puedo postular a ningún beneficio ya que me dicen que no cumplo con los beneficios que no tengo la ficha... Soy trabajadora y estudiante y necesito postular al empleo de subsidio joven para tener mas ingreso ya que ningún crédito que da el estado para estudiar me salen por no tener la ficha.

Publicado por: IP 200.29.136.230 el Martes, Abril 3, 2012 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.