Servipag

servipag - falta de respeto para atender

Viernes 20, Abril 2012, Número de Reclamo: 204708 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hoy acompañe a mi madre a buscar su jubilación al servipag ubicado en Los Leones, todo iba bien hasta que llegó el momento donde le entregamos el carnet para que revisara si tenía dinero pendientes para recibir, y la cajera no encontró nada mejor que ponerse a reír en tono burlesco, recibimos como respuesta "no..no tiene nada jaja" me parece una falta de respeto de parte de la cajera, insólito! Y por lo que he leído en reclamos anteriores, las faltas de respeto por parte del personal de Servipag son reiteradas, no se que están esperando para cambiar las cosas, de verdad una pena el servicio!.

Publicado por: IP 201.239.65.41 el Viernes, Abril 20, 2012 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.