Banco Credichile

banco credichile - politica de credito de consumo para la tercera edad

Viernes 10, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219571 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados, como puede ser que todavía no regulen los créditos de consumos para la gente de la tercera edad, mi mama que actualmente tiene 75 años, vive sola en la Ciudad de Osorno, se presenta un captador ofreciendo un crédito por 150 mil, a 38 meses con cuotas de 45 mil, ya este calculo es extraño (robo), primero mi mama tiene 5 años básico y no la culpo, 2º la pensión que tiene no le alcanza para vivir, obviamente acepto la oferta, faltando la ultima cuota no la cancela, y se presenta un receptor judicial con carta de embargo por $200 mil pesos, es decir, 33% del crédito total, señores banqueros dejen de robar, señores políticos dejen de robar y regulen estas materias, me meto a la pagina del banco para ver los requisitos y es una vergüenza les permiten acceder a crédito a gente que no puede pagar,
ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER UN CREDITO DE CONSUMO
Jubilados
Pensión mínima desde $70.000.-
Edad hasta los 79 años.

*Cliente a la fecha de solicitar el crédito no podrá exceder de 79 años y 364 días.

**El otorgamiento de un crédito está sujeto a evaluación y aprobación comercial y de riesgo, para lo cual se solicitará suscripción de la documentasen necesaria para dichos efectos.

banco credichile - politica de credito de consumo para la tercera edad
Publicado por: IP 200.126.108.242 el Viernes, Agosto 10, 2012 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.