Carabineros De Chile

carabineros de chile - me cobraron $1.800 por una constancia

Martes 07, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219125 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El sábado 04 de agosto me chocaron en auto, fui a carabineros a dejar una constancia para efectos del seguro a la comisaria ubicada en la calle Colón, en la comuna de San Bernardo, grande fue mi sorpresa cuando el carabinero que me atendió, me dice que tiene un costo de $1.800, le cancelé con $2.000.- me pasa el vuelto y me quedó esperando me recibo de pago o la boleta correspondiente, y carabinero me queda mirando y me dice que tengo que volver además al día siguiente retirar el certificado(burocracía)... yo lo miro y le pido mi comprobante de pago, a lo cual otro carabinero me dice que se me entregará el día que yo retire el certificado.

Encuentro insólito que carabinero cobre, y más aún que no se entregue el comprobante respectivo al momento de ingresar los valores a caja. ¿cómo cuadra la caja carabinero? ¿qué tipo control se lleva? ¿se lleva un control?

Conclusion: Tus impuestos que pagas y que son una parte importante de tus ingresos en este país NO TE DAN DERECHO A NADA, moraleja "Si no tienes dinero... mejor no te acerques a pedir ayuda".

Gracias carabineros de chile...No terminan de sorprender, lamentablemente de una manera negativa.

no puedo adjuntar información porque no se me entregó ningún comprobante...debo confiar que mañana recibiré mi bendito certificado.

Publicado por: IP 190.22.55.184 el Martes, Agosto 7, 2012 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.