Clínica Dental Cumbre

clínica dental cumbre - cobro de cheques por tratamiento no realizado

Miércoles 08, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219327 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Presento este reclamo despues de insistir en varias oportunidades en forma presencial y telefónica sin tener respuesta. Contraté un plan hace un año con la Clínica la cual me aseguraba horas para poder iniciar mi tratamiento, intenté en dos oportunidades comenzar a atenderme, sin embargo las horas son excasas sobre todo posterior a horario de oficina. Cabe señalar que sin hacer uso del plan, los cheques fueron cobrados, y para mayor sorpresa un año despues recibo una carta indicandome que debo renovar el plan y que por la demora en este trámite se encuentra afecto a cobro de intereses. Es decir, cobran cheques por un servicio no prestado, no hay horas, me exigen renovar el plan y por la demora me cobran intereses. En el área de atención al cliente, cuyo encargado es Francisco Edwards, me indica que no procede el ingreso del reclamo debido a que la Clínica no realiza devoluciones,y me explica: "esto es como contratar el cable, si usted no enciende la TV debe pagarlo igual" y me pide que acuda al director de esta empresa: Eduardo Gutierrez, a quien envié un correo eduardogutierrez@cumbredental.cl y no he tenido respuesta. Señores, exijo la devolución de mi dinero, porque esta situación no es como "contratar el cable" que por lo demás se encuentra disponible y yo decido ver o no; yo quise atenderme pero por parte de la Clínica no tuve las horas para hacerlo.

Nota, tengo el contrato que firmé con la Clínica, el cual no indica que no puede realizar la devolución del pago por concepto de plan.

Publicado por: IP 190.47.34.8 el Miércoles, Agosto 8, 2012 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.