Claro

claro - llegada de mensajes sin razón alguna del nº 9011 a mi celular con un cobro , que hasta he quedado sin saldo por estos me

Claro Chile

Recepción Del Caso

2 Agosto, 2012 - 12:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

2 Agosto, 2012 - 16:27
Estimado cliente. Hemos enviado la respuesta con el detalle de la gestión realizada, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 01, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218452 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

estimado:
Quiero colocar un RECLAMO por que
desde ya varios meses cuando recargo mi celular me comienzan a llegar uno mensajes del N° 9011 sin razón alguna y estos son con cobro me descuenta de mi saldo y en mas de una oportunidad me he quedado sin saldo por que no solo llegan una vez al día sin mas veces en un solo día.... y quien me va a reponer ese dinero que se descuenta de mi saldo por la llegada de esos mensajes ,,,necesito que me desactiven esto a la brevedad posible.

Publicado por: IP 200.83.2.5 el Miércoles, Agosto 1, 2012 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.