Corpbanca

corpbanca - acoso telefónico

Jueves 09, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219393 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy cansada de la insistencia de corpbanca por llamar a mi teléfono preguntando por otra persona.
Yo no soy cliente de este banco y soy propietaria de mi número telefónico hace 10 años aprox. Cada vez que llaman, muchas veces a horas inapropiadas, les indico que este teléfono no le pertenece a la persona que llaman, pero siguen insistiendo, pese a que les he solicitado que eliminen mi número en todos los tonos posibles.
He llamado al banco para poner reclamos y buscar una solución a mi problema (el cual no debería existir XQ NO SOY SU CLIENTE) y me dicen que cambie mi numero telefónico, que llame a la compañía... llamé a la superintendencia de bancos y me dicen que tengo que presentar una carta al banco, pese a que les expliqué que donde yo no vivo no está esta institución financiera (chiloé)... tengo que hacer acaso un viaje por mar y tierra de 5 horas para que un banco que no es el mio me deje de molestar??? NO PUEDE SER POSIBLE QUE NADIE PUEDA REGULAR ESTA SITUACÓN!!!!

Publicado por: IP 163.247.80.17 el Jueves, Agosto 9, 2012 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.