Despegar.com

despegar.com - cancelación de compra por falso error de tarjeta

Sábado 04, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218761 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día Viernes 03 de Agosto, hice la compra de 2 pasajes a Miami por un valor de $584.486, con cargo a mi tarjeta Master Card. Al otro día, estando a la espera de los ticket, me llega un mail que hay un error en mi tarjeta que me contacte al 600 484 8484 lo antes posible para evitar inconvenientes y proceder a la emisión del boleto, llamo enseguida y a los dos minutos me llega el mail de cancelación. Cuando llamo, me dicen que mi tarjeta tenía un error en el ingreso del vencimiento, consulto cual es la fecha que se ingreso y me dicen 04/17, fecha que efectivamente corresponde a que aparece en la tarjeta, con la que he comprado muchas veces por internet. La solución de despegar, que haga nuevamente la compra, sin embargo con un monto superior a los 800.000 mil.
Conclusión, cancelan mi compra por un error que no existe, sólo por no respetar el precio.
Publicidad engañosa totalmente, y sin ser capaces de hacerse responsables de respetar el precio comprado.

AdjuntoTamaño
GF844b6242-d56e-49a7-8b34-f865110ff539.pdf124.05 KB
Publicado por: IP 201.214.181.160 el Sábado, Agosto 4, 2012 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.