dideco ilustre municipalidad de chillan - denuncia

Martes 14, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220044 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores Dideco, me dirijo a ustedes con la finalidad de poner en conocimiento la injusticia por la cual he sido desfavorecida en lo que concierne a la ficha de protección social, considerando mi situación de
vulnerabilidad en la que me encuentro.
En primer lugar soy separada con 2 hijas en edad escolar, pagando dividendo al rededor de $60.000 mensuales y con un sueldo mínimo.
Los 9000 puntos aprox. que me otorgaron según encuesta no se condicen con la realidad socio-económica en la que me encuentro.por lo tanto y de acuerdo a las consultas realizadas en las dependencias correspondientes a vuestro organismo.
Solicito favor ser nuevamente encuestada y/o evaluada.

Publicado por: IP 200.54.96.2 el Martes, Agosto 14, 2012 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.