ecr complemento chile s.a - no pago de licencia medica

Miércoles 01, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218462 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En noviembre del año pasado 2011 tuve un daño en mi pies derecho provocado por el zapato de seguridad provocandome mucho dolor y no podia caminar mi supervisor me indica que valla a la A.CH.S y me dieron licencia por 7 dias y como no se me paso me dieron 5 dias mas de licencia con medicamento y Kinesiologo .siempre fui yo personalmente quien llevo las licencias a la oficina de Complemento ,pero hasta la fecha no se me han pagado esos 12 dias de licencia pregunto al IST y me dicen que en junio de este año le mandaron los documentos pero dicen que estan fuera de plazo y que mi Empresa debe pagarme y el IST dice que es Complemento quien debe pagar yo ya no pertenezco a esa empresa renuncie a fines de junio mi finiquito esta listo pero no e ido a firmar por el problema de mi licencia medica son mas de 8 meses esperando por favor AYUDENME YA NO SE QUE HACER.

Publicado por: IP 186.11.91.110 el Miércoles, Agosto 1, 2012 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.