Fensa

fensa - servicio tecnico sin repuestos

Viernes 10, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219510 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

servicio tecnico autorizado en maipu la empresa luvecce e hijos servicios ltda.
la empresa fensa esta vendiendo la estufa fensa fan heater
y no tiene repuestos para reparar una estuda con dos años de uso, despues de 1 mes de recibida la estufa para reparacion me informan que no existe en plaza el repuesto "bomba" y puede estar en un periodo de alrrededor de tres meses mas.
imaginar que la estufa que debe utilizarse en invierno, no estara disponible sino despues de tres meses, es decir, lista para ser usada a partir de la tem`porada primavera verano. """"extraordinario en verdad"""" la estufa la podre usar en el verano simpatico por decir lo menos.
la orden de reparacion fue recepcionada, nº 028296 y la boleta 005002 el 12 de julio de 2012, el dia 17/07/2012 fui informado de la panne de la estufa y que seria pedido el repuesto no existente, a traves del servicio telefonico supe que el repuesto verdaderamente fue pedido solo el 25/7/2012 y desde esa fecha deberia esperar 10 dias habiles para la llegada del repuesto en comento, sin embargo despues de pasado el plazo fui informado que no existe en plaza dicho repuesto, y que tendre que esperar al menos 3 meses para la llegada y la reparacion. invitandome cordialmente a retirar mi estufa en tales condiciones, sin reparar. implicitamente negandose a repararla.

Publicado por: IP 186.78.231.129 el Viernes, Agosto 10, 2012 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.