Fonasa

fonasa - me eliminaron como carga familiar en fonasa

Martes 14, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220001 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En la madrugada de hoy 14 de agosto de 2012, fui de urgencia a una clínica en Chillán para solicitar asistencia médica, ahí me informaron que no era carga de mi esposo por lo tanto tenía que cancelar en forma particular la consulta, ante lo cual no pude atenderme. Hoy en la oficina de fonasa me informaron que efectivamente me habían eliminado pero no supieron decirme porqué, llamé al teléfono 600 y tampoco me pudieron informar el motivo de mi eliminación, tampoco me pudieron informar qué ley y qué artículo rige esta situación. Mi molestia es que este sistema abusa ya que en forma arbitraria eliminan cargas con todos los problemas posteriores, ni siquiera avisan y lo que es peor nadie sabe dar una respuesta del motivo de dicha eliminación.
Acabo de enviar un reclamo en la página de fonasa el cual espero sea respondido.

Publicado por: IP 186.78.21.208 el Martes, Agosto 14, 2012 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.