Gobierno De Chile

gobierno de chile - bono mujer trabajadora

Sábado 04, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218733 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

yo rosario oses, presento este reclamo, porque me parece que es una forma descriminatoria para la mujer que tiene mas de 60 y menos de 65 años y ademas ser jefa de hogar, estar trabajando y percibir la mitad del sueldo minimo o en el caso de algunas personas que ganan menos de la cantidad estipulada para obtener el bono, sabiendo el gobierno que la jubilacion hay que tramitarla despues de haber cumplido los 65 años. por eso es que le pido a los señores del gobierno que estudien y se replanteen en como pueden ayudar a las mujeres que quedamos sin poder obtener el bono por no calificar por la edad.

Publicado por: IP 186.9.220.122 el Sábado, Agosto 4, 2012 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.