gobierno de chile e ips - bono alimento si nos corresponde como familia

Lunes 06, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218984 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Al momento de revisar con mi rut si a nuestra familia nos correspondía el bono alimento nos salió que yo estaba dentro de la ficha de protección social de mi padrastro y que me correspondía dentro de la familia de él y de mi madre, algo que no entendía si yo soy casado, tengo dos hijas y como familia tenemos la ficha de protección social actualizada en diciembre del año pasado y también teniendo hasta el 31 de diciembre asignación familiar; entonces no comprendo por qué no está actualizado y no nos corresponde el bono que por muy poca plata que sea nos sirve demasiado.
Esto también no es sólo un reclamo sino dos, para saber que estaba sucediendo me acerqué al IPS de la ciudad de Melipilla a consultar sobre el tema que podía hacer y el joven que atendía no tenía idea de nada, le hize preguntas sobre otros temas, cargas familiares no sabía nada de nada, me pregunto como puede haber gente así en un lugar donde uno va casi siempre a preguntar e informarse. El asunto de la apelación también es otro caso ya que lo hize hace mucho tiempo y no he obtenido respuesta de absolutamente nada. Si es que estoy equivocado en algo le pido a quienes sepan que hacer me ayuden, muchas gracias.

Publicado por: IP 190.22.255.24 el Lunes, Agosto 6, 2012 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.