Hospital Barros Luco

hospital barros luco - mal procedimiento en la atención

Viernes 17, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220467 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me dirijo a Ustedes a través de esta vía ya que no encuentro solución a un problema que tiene mi hermana, sufre de hernia lumbar y lleva 4 años tratandoce entre el consultorio de Lo Espejo y este famoso Hospital Barros Luco. El nombre de ella es Porfidia Gladys Alarcón Cifuentes Rut 10.459.406-9 una vez le dieron hora con un doctorcillo llamado Pablo Holmgren Darrigrandi quien sin previo aviso y sin tener un poco de conciencia de lo que cuesta tener una hora en ese lugar la dío de alta sin siquiera informarle, se hizo el reclamo en Fonasa y la llamaron para una nueva cita a la cuál lamentablemente mi hermana no llevo grabadora porque este famoso doctor falto poco para que le pegara, la atendió muy mal y la derivo a un reumatólogo pasaron como 3 meses y este nuevo doctor la mando a hacer un par de examenes y sin avisarle personalmente la volvió a dar de alta lo que significa que el trámite vuelve a empesar a traves del consultorio con la inevitable consecuencia de tiempo, habrá que esperar un par de meses o años. Este es el Derecho a la Salud que tenemos los Chilenos sin recursos.
Espero tener alguna respuesta de alguien o si algún canal de televisión quiera en algún momento realizar un reportaje para mostrar este tipo de situaciones que así como le ocurre a mi hermana creo deben haber muchas personas.

Publicado por: IP 190.96.73.14 el Viernes, Agosto 17, 2012 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.