junta nacional de jardines infantiles - no pago bonos agosto 2009 marzp2010

Martes 21, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220947 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Luego de haber hecho todas las averiguaciones y consultas con mi empleador (JUNJI) de la cual no recibi respuesta satisfactoria, le escribi al Presidente de la Republica,del cual recibi respuesta en donde me indican que debo gestionar mi tramite "pago de bonos gubernamentales agosto 2009 y marzo 2010" en el Instituto de Prevision Social fui alli me indican que ellos no tienen nada que ver con esto.....ME PODRIAN DECIR QUE ES LO QUE SE DEBE HACER YA QUE NADIE SE HACE CARGO ¿HASTA CUANDO...POR FAVOR?.Mi institucion me dice que ya expiro el pago de este BENEFICIO..yo tengo documentos de fecha 17.02.2011 en donde comence a consultar sobre el tema y ahora me dicen que expiro.EXIJO UNA EXPLICACION

Publicado por: IP 200.85.219.252 el Martes, Agosto 21, 2012 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.