muebles pipe / las gangas - imcumplimiento no entrega de boletas

Jueves 30, Agosto 2012, Número de Reclamo: 222119 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el 27 de julio compre muebles de cocina por un total de $ 340.000 en total.incluye flete y todos los costos. en 15 dias mas me traerian un mueble qeu no tenian, llevo 15 dias reclamando mi mueble, he estado 03 veces en el local, el dueño. le echa la culpa al vendedor y viceversa. he tratado en poder tener mi mueble ni siqueira con llamados ysolo recibo tramitaciones. cuando fui y reclame con voz un poco elevada por la irresponsabilidad, se acercan otros vendedores que estan al lado y de solo mirar, intimidan ( no quiero pensar qeu son ******s .) pero esa impresion dan
cuando pido la boleta al vendedor me dice" le dare un vale para ver la compra "
el dueño que decir, se lava las manos, y solo hace qeu esta molesto.
prepotente. arrogante,
cuento esto por el mal rato,lo fresco que son,lo irresponsable.
puede haber gente trabajadora, honesta y correcta, pero este negocio se que no lo es

muebles pipe., mercado las gangas. muebles de cocina.

Publicado por: IP 190.98.204.178 el Jueves, Agosto 30, 2012 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.