Sodimac

sodimac - instalacion de calefont

Miércoles 01, Agosto 2012, Número de Reclamo: 218456 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me compre un calefont Splendid 11 ionizado, por comprar con la tarjeta CMR la instalación tenia un costo de $19.900,se cancelo cuando fue el tecnico a instalara el calefont y me solicito una serie de artículos por que según las normas que hay en este momento , era asi fui a Sodimac de Pte Alto a comprar los artículos pero el regulador que me solicitaba no corresponde es solo para 45 kilos , fui a atención a hablar y tratar de explicarle a la Señora Sabina , pero ella desacredito a los vendedores fui con uno de ella y insistía que no que el técnico era uno de los mejores entre tanta discucion solicite llamar a un jefe el cual solicito llamar al tecnico y la vendedora le tuvo que explicar al técnico por que no servía y además me están cobrando adicional $28 infracción se suponía que la instalación uno pagaba $19.900 no especifica cancelar adicional en ninguna parte no entiendo nada.

Publicado por: IP 200.6.101.254 el Miércoles, Agosto 1, 2012 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.