todas las isapres - cobertura

Jueves 23, Agosto 2012, Número de Reclamo: 221226 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores:

Durante años he escuchado, y me encuentro molesto al respecto, que las Isapres justifican el NO tener alguna Cobertura producto de que Fonasa no lo tiene codificado.

He hecho algunas averiguaciones, que se suman a mi experiencia, que indican que en la actualidad existen sin codificar:

Enfermedades
Procedimientos
Tratamientos
Exámenes
Servicios de Enfermería

por decir algunos, sumado a todo los costos de atención de Urgencia que no signifiquen hospitalización.

Este es un proceso de dilación que ha tomado unos 15 años, según mi estudio e involucra a todos los gobiernos, no importando su base polìtica.

Los llamo y les solicito a que pongan "remedio" a esta enfermedad de nuestro sistema de salud que corroe la economía de las personas que viven en este país.

Publicado por: IP 200.30.204.104 el Jueves, Agosto 23, 2012 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.