totalmovie - cobros indebidos

Jueves 09, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219391 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Estimados:

Quiero presentar un reclamo contra la empresa Totalmovie es un servicio móvil e interactivo de red propiedad de y operado por Total Media Networks, S.A. El Servicio incluye el sitio en la red ubicado en www.totalmovie.com.

Es un servicio muy parecido al de Netflix con la única diferencia que en Netflix todas sus peliculas son gratuitas a diferencia de Totalmovie que aunque se pague la membresía hay muchas películas que hay que arrendarlas.

Resulta que contrate este servicio en marzo de este año dan un mes de prueba gratuito)al darme cuenta de lo comenté en el párrafo anterior me contacte para que cancelaran mi cuenta, como estaba en el periodo de prueba no tendrían que cobrarme, me entregaron mi folio de renuncia y quedo todo listo, bueno eso es lo que pensé.

Como este sistema se cobra a una tarjeta de crédito, el estado de cuenta del banco llega a mi casa cada 3 meses y no tengo mucho tiempo para ir a sacar uno al banco ya que trabajo en una zona alejada al centro de la ciudad, pero el estado de cuenta me llego en junio y vi el cobro de totalmovie, entre a la pagina y me aparecen cobrados todos los meses a partir de abril, me contacte con ellos, les explique el caso, les entregue el numero de folio, dijeron que fue un error por lo que me harían el reembolso y no me seguirían facturando, cuando revise nuevamente en la cuenta me aparece julio volví a reclamar y no me entregan respuesta, ahora volví a preguntar me dicen que no hay nada ingresado que debo entregar nuevamente los datos entonces ya estoy aburrida, me llevan tramitando hace un mes que me harán los reembolsos, y al ser una empresa del extranjero no se donde dirigirme, por favor si me pueden ayduar en este caso.

Publicado por: IP 201.236.121.172 el Jueves, Agosto 9, 2012 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.