Tur Bus

tur bus - compra pasajes online

Martes 14, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220016 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia viernes; intente comprar 2 pasajes a traves de la pagina Turbus.com, pasajes ida y vuelta a Santiago, lo intente varias veces ya que al poner los datos finales de mi tarjeta y esperando la confirmacion de la compra, me aparecia una nota que decia "no se pudo concretar la compra, intente mas tarde ...." luego al revisar mi cartola del banco BCI, me aparecian 3 descuentos por $28.000.- cada uno, llamo a TUR-BUS para comentarles del error y me indican que no se han realizado compras ni reservas a mi nombre, me indica que envie un mail a info@Turbus.cl, el dia sabado me contestan que no hay compras a mi nombre, que debo enviar mi cartola con los descuentos para ver si realmente esos cobros fueron hechos y transferidos a la empresa, hoy es martes y no he vuelto a tener nimguna respuesta, llamo por telefono a atencion clientes y me indican que los reclamos solo se hacen por mail, quien me puede ayudar ahora, no se adonde acudir, ya que necesito el dinero con urgencia y nadie me da ninguna solucion.

Publicado por: IP 201.246.47.243 el Martes, Agosto 14, 2012 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.