Almacenes Paris

almacenes paris - celulares re acondicionados vendidos como si fueran nuevos

Miércoles 29, Febrero 2012, Número de Reclamo: 198012 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En navidad del año 2011 en Almacenes Paris bajaron los precios de muchos celulares en especial del Samsung Galaxy Ace, con mi novio compramos tal celular y debido a la multitud de gente que compraba nos entregaron el celular en una bolsa y no lo examinamos en el momento de la compra, pero si miramos de reojo y vimos que estaba abierto el plástico que envuelve la caja del celular y reclamamos pero dijo el vendedor que se había abierto cuando saco un esticker y lo tuvimos que dejar pasar. Llegamos a casa y observamos que además del plástico de afuera que estaba roto la caja tenia 2 sellos de garantía entel el primero roto y uno pegado encima, enojados fuimos a la tienda pero antes pasamos a entel a preguntar si eso aseguraba que el celular estuviera nuevo y nos dijeron que no nos daban ninguna garantía de ello ya que estaban pegados dos sellos que claramente demostraba que ya había sido abierto y usado y lo mas probable es que haya sido fruto de un cambio o devolución. Cuento corto, nos dirigimos después a la tienda Almaneces Paris y estuvimos reclamando aproximadamente 1 hora ya que no se querían hacer responsables, mientras vimos como un señor reclamaba porque en su caja del celular faltaban los audífonos y su caja tenía 3 SELLOS de garantía ENTEL. Finalmente apareció el que nos vendió el celular y le dijimos que nos había dado un celular que no estaba nuevo, lo negó, luego le dijimos a otra vendedora que queríamos un celular con 1 solo sello y no 2 ni 3 y cuando encontró uno le dijo al otro vendedor que no lo vendiera y éste lo vendió delante de todos lo vimos y le reclamamos ambos vendedores discutieron y luego nos tuvieron que dar otro, por la actitud del vendedor hicimos un reclamos a su jefe pero no paso nada al contrario después se reían y luego al libro de reclamos y después de 2 meses tampoco a pasado nada. Almacenes Paris había bajado dicho celular de 140 mil pesos a 100 mil pesos, porque eran celulares que vendían por devolución o por cambio, pero nunca fueron nuevos y ellos dicen vender un producto nuevo no usado.

Publicado por: IP 200.73.249.123 el Miércoles, Febrero 29, 2012 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.