Almacenes Paris

almacenes paris - mal servicio al cliente

Lunes 06, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194986 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El servicio de París es realmente DEFICIENTE:
Servirá los mails que una les envía a Servicio al Cliente? Todas las llamadas que se hacen?:

Llamé reiteradas veces el dia 23.01.12 para solicitar la anulación de un LED Samsung.

La compra en un principio la hice telefónicamente con Miguel Torres, a quien le di datos para hacer la compra con factura.

Lamentablemente por un error del ejecutivo, (habiéndole indicado expresamente que necesitaba factura) generó una boleta. Le indiqué entonces la anulación de la compra, ya que NO necesito boleta, pero esta persona NO realizó la anulación, sino que lo que hizo fue cortarme el teléfono.

Luego, volví a llamar y hablé con Sebastián Valdivieso, quien me confirmó que la compra NO había sido anulada, por ende le solicité a él (nuevamente) la anulación de la compra.

Entré a la cuenta y aparecía que la compra se encontraba en proceso, entonces de verdad no entiendo la ineficiencia de los ejecutivos, quienes no saben dar una respuesta concreta y desde la semana pasada a hacer esa llamada que nos han dado información falsa.

El día miércoles 25.01.12 llegó el LED que había anulado y que el conserje recibió, ya que no sabía de aquella anulación. Por ende tuve que llamar para indicar que vinieran a buscar el producto (que claramente yo no recibí)

Además con respecto al jueves 19.01.12, quiero hacer otro reclamo, ya que hicimos una compra por internet de un colchón, donde NO aparece la opción de factura.

Inmediatamente llamé y hablé con Bernardo Venegas para solicitar factura o la anulación de la compra, quien me indicó que no se podía generar factura telefónicamente, si habíamos hecho la compra por internet, lo cual al parecer es falso, ya que al otro día hablé con Carolina Ferrada y ella tomó los datos para la factura, indicándonos un número de reporte de cambio de documentación (nro. 784879).

Entonces volvimos a llamar ese día y Sebastián Valdivieso nos dijo que la factura nos llegaría lunes o martes (hoy o mañana) y que además nos llamarían en aproximadamente 2 horas para corroborar los datos de la factura.
Resulta que ese día viernes, nadie nos llamó.

El lunes 23.01.12 vuelvo a llamar y me indica este mismo sujeto (Sebastián Valdivieso) que nos llamarán para corroborar los datos de la factura, cuando ya los hemos dados 3 veces y además indica que ahora la factura llegará entre martes y miércoles.

CUAL es el problema con generar una factura, de la cual se han indicado los datos 3 veces, datos que ya están más que corroborados.

Quién y cómo me puede realmente asegurar y respaldar que la factura está en proceso? Cada vez que llamo NO hay supervisor con quien hablar, ya que los ejecutivos que tienen NO son capaces de generar una factura ni tampoco de dar una información certera.

NO me sirve una factura para febrero. La necesito para el mes que hice la compra, es decir, ENERO 2012.

HOY 06.02.12, cuando han pasado semanas desde que se hizo la compra, semanas desde que swolicitó la factura, cada vez que llamamos nos dejan en espera o nos mienten diciendo que la factura llegará en 2 o 3 días más!

Lo irónico es que te indican que llames a Servicio al Cliente y NO son capaces de darte un servicio como la gente.

Cuál es el problema? No pueden capacitar a sus ejecutivos?

Esperaba equivocarme, pero al haber tenido esa experiencia con tantos ejecutivos, me reconfirman que el servicio es muy malo y con desilusión me veo obligada a terminar el servicio con uds. para no volver a tener problemas y seguir con la competencia (terminé comprando el LED en Ripley, donde fueron mucho más eficientes)

Saludos

Carla Fuentes C.

Publicado por: IP 201.241.233.195 el Lunes, Febrero 6, 2012 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.