Autopista Central

autopista central - pago del ( tag )

Lunes 20, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196639 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hoy quiero reclamar por el fraude que comete el llamado ( TAG ) DEL AUTOPISTA CENTRAL SANTIAGO CHILE la verdad que ya en 2 ocasiones me ha sucedido algo parecido la primera vez fue que cuando regrese de Santiago me acerque a pagar el dicho tag a una sucursal de servipag lo cual por motivo de una mal escucha de la cajeta escribió una letra que no Hera la de mi patente lo cual volví al día siguiente a reclamar y exponer que no correspondía a mi patente y solo Hera por una letra diferente que corrigieran ese problema no hubo solución, llame a autopista central y nada solo de me se me advirtió que si no cancelaba pasaría moroso y tuve que volver a pagar bueno lo hice para no mayor problema el año pasado volví a Santiago en otro vehículo a dejar un familiar al salir de Santiago cancele dicho TAG sin mayor problema a ocho meces después me llega una carta del municipio de San Bernardo adjuntando el pago de 1,5UTM por el no pago de dicho TAG digan ustedes quien guarda un pago de tag 8 meses . Yo sin más mande un escrito al municipio y ministerio de transporte y telecomunicaciones lo cual me respondieron que el pago fue hecho pero los días no coinciden : es decir a uno le roban como quieren una letra , un nº digo yo para que están las cámaras los computadores si igual se sigue cometiendo errores de esta magnitud y es más las leyes los amparan y solo queda llenar el bolsillo de empresas y municipios que en vez de ayudar al chileno solo roban a destajo abierto a las personas que con gran esfuerzo tienen un vehículo esto no tiene nombre

Publicado por: IP 201.239.85.35 el Lunes, Febrero 20, 2012 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.