Autopista Central

autopista central - plano detallado de entradas y salidas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 02, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194429 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Sres. Autopista Central:
En reiteradas oportunidades he reclamado, tanto telefonica como por correo, para que publiquen en su página un PLANO DETALLADO con la ubicación exacta de las entradas y salidas de la autopista, así comoo de los pórticos. En su página aparece un seudo-mapa de la autopista, que no es más que un pésimo esquemita, con unas rayas en rojo y azul que no indica nada; al entrar en "ver mapa detallado" se muestra otro esquemita similar con letras de los tramos y en ellos un cuadro con texto que no sirve para nada.

Por favor!, será tan difícil o costoso para ustedes diseñar un buen esquema en donde, con simples clicks, se muestre en detalle y claramente la información? O será acaso que no les conviene poner a disposición de los usuarios dicha información porque mermaría sus ganancias?

Además destaco, aunque sea de "perogrullo", señalar el pésimo diseño de las autopistas, en condiciones de seguridad extremadamente deficientes y la ubicación de las entradas respecto de la caletera, las que se son virtuales "caza bobos", al circular por la pista derecha no te das cuenta hasta cuando estas dentro de la autopista con la consecuente obligación de pasar por algún "portico". También, a consecuencia de ello la pesima señaletica. Esto cabe para todas las autopistas. TODO PESIMO, a medias o muy mal. Lamentablemente como se hacen demasiadas cosas aquí en nuestro querido Chile. Porque las autoridades no aprenden de una y por todas, y se dedican a hacer bien las cosas con vistas al futuro???

Publicado por: IP 200.55.206.11 el Jueves, Febrero 2, 2012 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2