Banco Santander Chile

banco santander chile - falta de compromiso de la gerencia de servicio al cliente

Miércoles 01, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194361 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 15 de Enero 2012, presenté un reclamo Nº7998954 a través de este medio dirigido a la empresa que contrata el Banco Santander Chile,para los despachos de correspondencia a sus clientes, número de requerimiento Nº 8006749. El día 16 de enero recibí un correo de parte de la Gerencia Servicio al Cliente, doña Ema Paola Rojas Lagos, Ejecutiva de la Unidad de Análisis y Resolución, quien me indica que con una "plazo standar" el día 26 de este mes se contactaría con mi persona un "Ejecutivo Especializado", entregando una respuesta a mi reclamo. Hoy 01 de febrero, sigo aguardando el comunicado del "Ejecutivo Especializado" luego que haya realizado su "análisis y resolución", para conocer a qué se debe que la correspondencia como cliente que me envía el Banco Santander Chile sea dejada botada en el acceso de un edificio en donde está mi oficina particular.

Publicado por: IP 186.78.82.230 el Miércoles, Febrero 1, 2012 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.