Caja De Compensación 18 De Septiembre

caja de compensación 18 de septiembre - abusos a los adultos mayores

Miércoles 01, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194291 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

maria gabriela m
abuso a los adultos mayores esta caja se destaca de pagarles a jovenes en la calle para perseguir los adultos mayores para prometerles que en esa caja tienen muchos mas beneficios y etc me refiero caja 18 de septiembre los hacen firmar en esos momentos y que si no estan acuerdo se quedan en la caja que estan y les dan plata para llevarlos a su casa en taxi lo otro son unas ordinarias rotas mal educadas las que atienden por telefonos .la tipa abusadora en conjunto con la caja 18 de septiembre se llama pamela vega llama a la casa si uno le dice despues no me interesa ella en forma descarada no se preocupe no la vamos afiliar.y eso es mentira espero y le deseo que cuando ella sea adulta mayor le deseo todo lo malo de este mundo .no tiene idea el daño que le hizo a mi madre y a todas las personas que ella convence ademas empieza inmediatamente a retirarles plata a los pensionados y la poca mujer despues no da la cara y la caja la proteje muy bien a uno la trata muy mal mal lo hicieron con mi madre y yo por supuesto sali en su defensa adivinen estaba atentas y me cortaban.resumen estamos esperando cumplir la fecha y ya no estara en ninguna caja ella y la caja deben estar felices por lo menos tienen un platita que les servira para los taxis.tienen suerte como madre esta tan delicada de salud y con esto peor no podemos hacer la demanda civil.ojala se recupere
las ganas sobran. avisare a todas las cajas a los hogares me pondre en campaña para ayudar a prevenir a los adultos mayores de estos sinverguenzas descarados ladrones la caja 18 de septiembre y pamela vega y todas las jovencitas qeu trabajan en la calle persiguiendo a los adultos mayores y los buscan cuando estan solitos.
no seria lo justo para atraer hacerlo correctamente que la persona se lleve la documentacion folleto a la casa y ver realmente si le conviene y pedir ayuda si le conviene eso es lo correcto.ladrones insconcientes pamela vega sigue ganando tu dinero con engaños maldita algun dia pagaras por el daño lo deseo de todo corazon
y las niñas que atienden el telefono todas bien entrenadas rotas sinverguenzas tambien
burlescas una de ella dijo para que firmo y me corto despues para que sale sola a la calle uff respuestas ironicas total a la pamela vega no no trabaja ya y averigue y sigue trabajando.le hicieron perder a mi mama los 20 años que tenia en la araucana.
estoy dispuesta a prevenir lo que mas pueda a los adultos mayores .
disfruten estos meses de la plata para que tengan para los taxis ladrones ladrones aprovechadores saben que los adultos mayores son vulnerables etc
pamela vega ladrona sinverguenza abusadora insconciente y todos los que trabajan en esa caja todos esta muy bien coaludidos.

Publicado por: IP 190.164.229.30 el Miércoles, Febrero 1, 2012 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.